MENU
Foto: Marca

La renovación de Fernando Torres, en el aire

Aún no se sabe que va a ser del futuro de Fernando Torres. Su compromiso con el Atlético finaliza el próximo 30 de junio y por ahora no se han sentado para hablar sobre una posible renovación. De lo único que está seguro Torres es de continuar una temporada más con el Milán.

Foto: Marca

Simeone ha declarado que más allá del día a día de los partidos no puede plantearse nada más. “El trabajo nuestro, el tuyo, el de los futbolistas, y está claro que nos basamos siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos“, comentó. Puesto que los números del delantero reflejan únicamente dos tantos se podría pensar que el Niño está más fuera que dentro.

Por ahora Torres sólo se centra en recuperarse de la lesión de su tobillo desde el pasado 29 de septiembre. De manera que bajo la recomendación del especialista del equipo rojiblanco el delantero ha decidido tomarse la recuperación con calma. Hasta entonces, no hay prisa por las dos partes.

Incoming search terms:

  • renovacion de fernando torres
  • renovacion torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>