MENU
Fuente: Marca

Torres aún tiene sueños por cumplir

Fernando Torres ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid como una de las piezas angulares del proyecto de Simeone para la temporada 2015/2016. Tras su regreso al hogar que le vio nacer el pasado mes de enero, Torres ha ido en línea ascendente en cuanto a peso en el equipo y ahora, siendo uno de los fuertes del Cholo, quiere cumplir los sueños que todavía le faltan.

“A mí me quedan títulos por ganar. Por ejemplo, me falta ganar una Liga.Nunca la gané y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo. Me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”, reconoció el Torres este lunes en China.

Y es que el Niño ha ganado prácticamente todo desde su inicio como profesional en el Atlético de Madrid. Ahora, a sus 31 años, Torres quiere levantar un gran trofeo con el equipo de su vida y presiente que este será el definitivo gracias al proyecto que Simeone prepara para el grupo.

Incoming search terms:

  • palmarés fernando torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>