MENU
Fuente: http://futboltotal.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/Fernando-Uribe.jpg

Fernando Uribe, a tiro del Levante

El Levante sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de reforzar su delantera. Las más que probables salidas de David Barral y Uche obliga a encontrar dos sustitutos y Fernando Uribe, ariete del Millonarios de Bogotá, está en la agenda del conjunto granota. El perfil del atacante gusta, pero seduce aún más el hecho de que el colombiano de 27 años llegaría libre.

Uribe pertenece al Atlético Nacional y jugó esta temporada a préstamo en Millonarios, donde ha completado una gran campaña. El delantero ha sido el máximo realizador del campeonato con 15 goles y en el último año natural lleva 29, números que han llamado la atención del Levante. Además, cuenta con experiencia en Europa, ya que con 23 años firmó con el Chievo italiano, aunque no terminó de cuajar. Sólo disputó 14 partidos, en los que marcó cuatro goles.

La de Uribe sería la opción asequible para reforzar el ataque, pues Manolo Salvador y Lucas Alcaraz planean realizar el mayor desembolso en el fichaje de un delantero de primer nivel, al estilo de Caicedo, Koné o Martins. Sin embargo, el club también busca jugadores con el rol de Uribe, que resulten baratos y puedan dar un buen rendimiento en el Levante.

Incoming search terms:

  • atletico nacional
  • fernando uribe al levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>