MENU
fuente: Recreativo de huelva

Fernando Vega será la única baja del Recre

El Recreativo de Huelva podrá contar prácticamente con toda su plantilla para el próximo choque ante Osasuna, partido vital para las aspiraciones de permanencia del conjunto blanquiazul. Así, la única baja en el equipo de José Domínguez será la de Fernando Vega.

En este sentido, Caye Quintana, Montoro y Cabrera, que fueron sustituidos el pasado sábado ante el Sabadell por cuestiones físicas, han superado sus molestias y podrán volver a los entrenamientos del martes con el resto del grupo. Las sobrecargas musculares han sido los principales problemas, pero el descanso de después de la jornada ha sido suficiente para recuperar a estos jugadores.

Del mismo modo se espera que Diego Jiménez también esté disponible para el técnico luso en el choque en El Sadar. Sus molestias en el pubis han remitido considerablemente, por lo que podrá forzar para ayudar a la plantilla después de haberse perdido a última jornada. Por lo tanto, Vega será el único que se perderá el partido del Recre, aunque puede llegar al último choque ante el Barça B.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>