MENU
Fuente: twitter lugo

Ferreiro: “Queremos hacer un partidazo”

El jugador del Lugo, David Ferreiro, habló en rueda de prensa en la jornada del jueves sobre el encuentro que disputa el equipo este fin de semana frente a la Ponferradina: “Es un equipo que tiene que estar con mucha motivación.Vienen de hacerlo muy bien. Pero aquí queremos hacer un partidazo. Será un partido emocionante. Estamos frente a nuestra afición, hay que aprovecharlo”.

Foto: twitter lugo

Ferreiro tiene claro que el equipo “siempre queremos sumar de 3 en 3, pero creo que el equipo compite muy bien, siempre vivo hasta el final. En mi opinión el equipo está peleando muy bien, muy unido y con ganas de mejorar como conjunto. Espero un choque complicado, pero en casa tenemos que salir muy fuertes, no hay otro camino. Estoy seguro de que juegue quien juegue, lo va a dar todo por conseguir la victoria”.

“Tenemos una plantilla amplia, el míster está rotando. Nadie se borra, hay competencia sana y eso es lo que nos ayuda”, comentó Ferreiro sobre las rotaciones que realiza Luis Milla. El jugador declaró que “estoy preparado para todo. Lo más importante es el equipo, vamos a una, ese es el secreto. Todo lo que sea ayudar al equipo, me beneficia. Me dieron la opción, y traté de aprovecharlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>