MENU
Fuente: sport.es

Ferrer: “El Alavés es muy intenso”

El entrenador del Mallorca, Albert ‘Chapi’ Ferrer, habló en la jornada del jueves ante los medios de comunicación sobre el encuentro que disputa el equipo este fin de semana frente al Alavés: Hay que jugar con mucha personalidad porque el Alavés es un equipo muy intenso. Te dejan jugar muy poco y tienen mucha calidad individual, especialmente de los hombres de arriba, que tienen mucho desborde”.

Foto: sport.es

Ferrer habló de la que es para él la clave del partido diciendo que “será un partido de fuerza porque aprietan mucho pero tenemos que estar atentos porque también tienen calidad. Sabemos que van al límite y  no podemos ir allí a seguir su juego. Tenemos que ser igual de intensos pero no entrar en según que dinámicas”. También comentó el técnico que “el equipo está muy fuerte mentalmente, ellos ven que se juega bien y que no ha sido inferior a casi ningún equipo”.

“Classen ha comentado que el equipo está jugando bien, aunque los resultados no sean lo deseados, y que quería que los jugadores lo oyesen de boca del máximo accionista”, dijo Ferrer sobre la reunión que tuvo el mandatario con la plantilla. Fue el técnico quien la pidió para transmitirles los ánimos de los altos cargos del club. También explicó que “no me han exigido ningún cambio táctico. Soy yo el que decido, y nadie del club se ha metido ni se meterá en esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>