MENU

Ferrer: “Tenemos muy claro lo que queremos hacer”

El nuevo técnico del Mallorca, Albert Ferrer, ha concedido una entrevista para El Mundo donde ha dado algunas pinceladas de como va a jugar el equipo: “Hay que diferenciar dos momentos: Cuando se tiene el balón y cuando no se tiene. Cuando no lo tenemos se ha de trabajar para recuperarlo lo antes posible siendo sólidos y sin dejar espacios. Cuando lo tengamos hay que ser capaces de no perderlo en tres toques, poder salir de esa presión y llevarlo a otro, ser capaces de tener mucho más el balón de lo que se ha tenido quizá esta temporada”.

Sobre el objetivo, Ferrer ha sido claro: “Bueno el objetivo marcado es el del ascenso. El año pasado también era la idea”. También ha añadido que aunque sea el centenario del Mallorca “no añade presión, la presión es parte de nuestro trabajo, la tenemos que llevar y al final nos la ponemos nosotros mismo”.

Por último, en cuanto a los refuerzos ha comentado que “tenemos muy claro lo que queremos hacer”. Ferrer ha continuado diciendo que hay que buscar un poco de todo. La defensa se debe reforzar. Necesitamos extremos que bajen a ayudar, mediocentros que ayuden, que cuando tengamos el balón no lo perdamos porque eso supone menos tiempo defendiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>