MENU
Foto: pasaamallorca.com

El Mallorca destituye a Ferrer

El Mallorca ha destituido a Chapi Ferrer. El equipo no estaba pasando por su mejor momento, ocupando además, los últimos puestos de la Liga Adelante. El Mallorca llevaba cinco jornadas sin conseguir una victoria y la directiva del club ha tomado la decisión de prescindir de Ferrer, tal y como ha publicado en su página web.

Foto: pasaamallorca.com

El conjunto de Ferrer solo ha conseguido sumar un total de 15 puntos, logrando la victoria en tan solo tres ocasiones. Además, ha perdido seis encuentros y ha empatado en seis ocasiones lo que  le coloca en el puesto 20 de la tabla.  Albert Ferrer llegó esta temporada al club mallorquín para hacer regresar al Mallorca a Primera División. El técnico barcelonés estuvo jugando en clubs como el Barcelona, Tenerife donde debutó y  Chelsea. Como entrenador este es el tercer club que dirigía después de pasar por los Países Bajos y por el Córdoba. Ahora está de nuevo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>