MENU
http://rcdmallorca.es/

Ferrer: “La corrección de errores se trabaja todo el año”

Albert Ferrer, entrenador del Real Mallorca, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey de este jueves frente al Huesca y ha dejado claro que “hay que tomarse muy en serio este partido“.

Foto: http://rcdmallorca.es/

Aunque la Copa se juegue entre semana y pueda mermar el rendimiento físico del equipo, Ferrer ha afirmado que “la Copa es un torneo muy bonito y no estorba para nada y que es una competición que siempre se juega con intensidad”  y ha añadido que no es un partido para corregir errores, “ya que se corrigen cada semana después de los partidos. Incluso cuando ganas hay cosas que se pueden mejorar. La corrección de errores se trabaja todo el año“.

En cuanto a su próximo rival, el Huesca, el míster ha señalado los puntos fuertes del rival “es un rival incomodo, si no estás concentrado te puede crear problemas” y ha destacado que: “puede que no sea tanto de combinación como otros equipos, pero con armas como la verticalidad y el contrataque es un equipo peligroso“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>