MENU

Ferrer es la llave del nuevo proyecto

Con la presentación de Albert Ferrer como nuevo entrenador del Mallorca comienza el nuevo proyecto del club bermellón. Este fichaje ha despertado mucha expectación e ilusión entre los aficionados que esperan que con el nuevo técnico se ascienda a Primera división.

Miguel Ángel Nadal, director deportivo, es el máximo responsable de que Ferrer haya fichado por la entidad: “Es una persona que lleva muchos años en el fútbol, tenemos un mismo criterio para sacar lo máximo a la plantilla para competir en Segunda. Pensamos que es la persona más apropiada e idónea, tendrá el máximo respaldo del club”.

Ferrer es ambicioso y tiene muy claras las ideas: En Segunda lo primero que hay que hacer es correr, después ya jugaremos bien a fútbol. Por otro lado, el nuevo técnico también es del agrado de Claassen, propietario del Mallorca, que quiere devolver al club donde le corresponde: “Ferrer tiene experiencia en el fútbol internacional y ha logrado siempre los objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>