MENU
codiceinformativo.com

Aníbal Zurdo vuelve a México

El ex delantero del Sabadell, Aníbal Zurdo, ha hecho un viaje de ida y vuelta entre España y México después de fichar por Veracruz. En 2014 puso rumbo al país centroamericano, saliendo del Sabadell para recalar en las filas del Cruz Azul. Tras tres partidos y un debut con una roja a los 22 minutos con ‘La maquina’, el jugador regresó de nuevo al conjunto catalán en enero para jugar la segunda vuelta de la Liga Adelante.

Aníbal Zurdo, sin embargo, siguió siendo propiedad del Cruz Azul mexicano, por lo que una vez que concluyó la Liga en España, con el descenso del Sabadell a Segunda B, el ariete regresó a México. En la noche del martes, en el Draft de Cancún, los Tiburones Rojos se hicieron con los servicios del atacante.

Los derechos de Aníbal Zurdo los sigue teniendo el conjunto celeste, por lo que su traspaso a los Tiburones de Veracruz supone un préstamo por un año, para disputar el Apertura 2015. A sus 32 años el hispano-mexicano, afronta su segunda aventura en América y espera que en esta ocasión le vaya mejor que en la anterior.

Incoming search terms:

  • anibal zurdo fichaje
  • mexico fichajes
  • tiburones rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>