MENU
www.insidespanishfootball.com

Acuerdo entre Las Palmas y Boca Juniors por Araujo

Las Palmas quiere que Sergio Araujo sea la pieza clave en el ataque canario la temporada que viene en Primera y este miércoles el presidente del club canario, Miguel Angel Ramírez, ha anunciado que ya han llegado a un acuerdo con Boca Juniors para pagar la opción de compra que figura en su contrato, es decir, 2,5 millones de euros financiados antes del 30 de junio, que es lo que estipula la cláusula. El viernes será el día que los amarillos realicen el ingreso, tal y como ha declarado su máximo mandatario. “El contrato de Araujo está firmado y el ingreso al club que posee sus derechos lo haremos efectivo el viernes“, ha comentado Miguel Angel Ramírez.

El jugador de 24 años ha despuntado esta temporada en la Liga Adelante con 23 goles en la Liga regular, más otros dos en la promoción de ascenso y se ha consolidado como un delantero de futuro. Varios equipos, sobre todo europeos, se han interesado por el jugador en los últimos días cuando Las Palmas consiguió el ascenso a Primera.
El propio presidente del club ya reconoció dicho interés, afirmando que “ahora mismo tengo una oferta de 10 millones de euros por Araujo y no lo vendo“. El futbolista ya tenía un acuerdo con el conjunto canario desde hace meses, por el cuál, el argentino queda ligado a la entidad para las cinco próximas temporadas.

Incoming search terms:

  • 100-100 rumores
  • ARAUJO
  • boca
  • las palmas fichajes
  • posibles fichajes de boca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>