MENU
sevilla.abc.es

Arribas, nuevo fichaje del Depor

El Deportivo ha elegido a Alejandro Arribas, hasta ahora jugador del Sevilla, para ser el central del equipo la próxima temporada. El club espera que sea la pareja de Sidnei, si finalmente el portugués continua en el equipo. Arribas es del perfil de defensa que gusta al técnico coruñés, Víctor Sánchez del Amo. Es un central fuerte, que va muy bien al corte, aguerrido y contundente. Ademásm otra característica muy positiva del madrileño es que tiene buena salida de balón, algo que vendría muy bien al Deportivo para salir con la pelota jugada.

Las negociaciones entre Sevilla y Deportivo se cerraron finalmente de forma cordial, de modo que tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Arribas ya es nuevo jugador de Depor. Así, el jugador ha firmado por las tres próximas temporadas y una cuarta opcional, si se cumplen las expectativas de ambas partes.

Con este fichaje el Deportivo deja cerrada la línea defensiva de cara a la temporada que viene, a la espera de lo que pase con Sidnei, pero ya no se buscarán más jugadores. El Deportivo cuenta con Insua, Lopo, Arribas y el suso dicho Sidnei para el eje de la defensa, además de el reciente fichaje Fernando Navarro, que también puede ocupar esa demarcación.  Finalmente, esto supone un negocio fallido para el Sevilla, que invirtió en el jugador cuatro millones y tan solo ha jugado 18 partidos.

Incoming search terms:

  • arribas deportivo
  • arribas depor
  • arribas jugador del depor
  • fichaje del doport junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>