MENU
espanol.eurosport.com

El United recupera el interés por Benzema

Tal y como informa el diario británico Daily Star, el los ‘diablos rojos’ podrían volver ha estar interesados en el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que ya fue objetivo de Ferguson cuando estaba al frente de la disciplina inglesa.  Los 133 que ha marcado el arite en 279 partidos han provocado que el francés esté en su punto álgido en cuanto a valor económico se refiere.

Es por esto que el equipo blanco podría estar planteándose negociar con su fichaje este verano, para poder embolsarse una buena cantidad de capital. El valor estimado por el que venderían al ‘gato’ Karim sería entorno a los 55 millones de euros, dinero que emplearía Florentino para contratar un delantero más joven y de gran proyección.

No obstante Benzema también podría entrar en algún tipo de acuerdo entre las dos entidades, relacionado con el fichaje del guardameta David De Gea, que es una de la incorporaciones que quiere hacer el presidente del Real Madrid a final de temporada. Por otro lado el diario británico afirma que el Manchester no es el unido equipo que estaría interesado en el galo, tal y como apuntan, Arsenal y Liverpool también estarían tras sus pasos. Lo que si parece claro es que de salir Benzema de Madrid, tomaría rumbo a la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>