MENU
fichaje luis hernandez

El Betis, detrás de Luis Hernández

A punto de cerrar el fichaje del central madrileño Luis Hernández, procedente del Sporting de Gijón, se convierte en en la primera incorporación para la temporada 2016/17 del Betis. Según ha publicado Marca, las negociaciones están muy avanzadas y por ambas partes, la del jugador y su agente, están a la espera únicamente de la aprobación final del Consejo de Administración verdiblanco para firmar su llegada a Heliópolis.

Foto: Foxsport.com

La Dirección Deportiva bética lleva ya varios meses siguiendo la pista del jugador madrileño, que llegaría libre puesto que termina su contrato el próximo 30 de junio. La semana pasada se produjo una reunión en la cual llegaron casi a un acuerdo para su fichaje.

Luis Hernández se formó en la cantera del Real Madrid, en la cual pasó 13 años de su vida. Fue en 2012 cuando firmó por el filial del Sporting de Gijón, donde apenas fueron necesarios una decena de partidos para dar el salto a la primera plantilla rojiblanca. En septiembre de ese mismo año, disputó su primer partido oficial con el Sporting de Gijón, un empate a cero frente al Racing de Santander en El Sardinero. Desde entonces se ha convertido en la defensa sportinguista para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de El Molinón.

Primero, como lateral derecho, y después, a las órdenes de José Ramón Sandoval, como defensa central por la derecha. Su polivalencia como jugador le ha convertido en una solución perfecta para Aberlarco siempre que tiene que suplir a Alberto Lora. Luis Hernández es un futbolista muy poderoso físicamente. Sus principales virtudes son la capacidad de anticipación, la velocidad de sus acciones y su saque de banda. Además, es capaz de lanzar el balón entre 20 y 25 metros de distancia desde la cal.

La oferta del Betis no es la única que el jugador ha recibido en los últimos tiempos, algún otro equipo español y algunos extranjeros han preguntado por la situación del futbolista. A pesar de ello, Luis Hernández está a un paso definitivo de fichar por le Betis. Si todo avanza según lo previsto el acuerdo se cerraría en breve y sería sometido a las pruebas médicas.

Redactado por:

Publicado el: 10 marzo, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel, Sporting Gijón

Vistas: 249

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>