MENU
Foto: Diario de Córdoba

El Girona se hace con Borja García

El Girona ha fichado al jugador del Córdoba Borja García. El joven centrocampista llega libre al Girona y firmará un contrato de dos temporadas más opción a una tercera en función al rendimiento tal y como ha informado el club catalán este miércoles en comunicado oficial.

Foto: Diario de Córdoba

Borja García se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano donde consiguió crecer lo suficiente para llegar al primer equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011. Una temporada después fichó por el Córdoba haciendo una gran temporada que le llevó al Real Madrid Castilla, sin embargo tras el descenso del filial blanco volvió al Córdoba.

Borja García será presentado este jueves ante los medios y se pondrá inmediatamente a disposición de Pablo Machín. La llegada de García no será la última ya que se espera que el Girona fiche al menos a dos jugadores más antes del cierre de mercado el próximo lunes.

Incoming search terms:

  • debut borja garcia girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>