MENU
Fuente: Diario Córdoba

Crespo firma por dos años con el Córdoba

José Ángel Crespo ha firmado por dos años con el Córdoba tras lograr desvincularse de su club de procedencia, el Bolonia de la Serie B italiana. La incorporación del central sevillano la hizo oficial el propio club blanquiverde, a través su web oficial. El futbolista sevillano llegó el pasado verano al conjunto califal en calidad de cedido con una clausula de compra de 250.000 euros, que el Córdoba ha podido hacer efectiva gracias a que el propio Crespo ha logrado desvincularse  del club transalpino.

Crespo se convierte así en el decimooctavo futbolista con el que el Córdoba afrontará la campaña 2015/2016 con el claro objetivo de regresar a Primera División. Tras las negociaciones sucedidas en las últimas semanas, los califales han logrado atar a uno de los jugadores estrellas de los blanquiverdes en la actual temporada. José Ángel Crespo es, junto a Deivid y los hermanos Cruz, el cuarto central con el que contará el club andaluz el próximo año en Segunda División.

Crespo no es el único futbolista cedido con el que el Córdoba querría llegar a un acuerdo de compra y así, cerrar cuanto antes la plantilla de cara a la próxima temporada. Edimar y Borja García son dos futbolistas con los que los califales querrían contar, pero deberán desembolsarse alrededor de 450.000 euros si quieren fichar a alguno de ellos. Una cantidad que el Córdoba no está dispuesto a pagar, por lo que el club presidido por Carlos González se encuentra en conversaciones con sus equipos para llegar a un acuerdo más acorde al presupuesto califal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>