MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

El fichaje de un delantero, prioridad del Celta

El Celta de Vigo prepara la plantilla de cara a la próxima temporada y ya rastrea el mercado en busca de refuerzos. La directiva del equipo gallego tiene como prioridad la contratación de al menos un delantero antes las más que probables salidas de Charles y Larrivey en las próximas semanas. El favorito a día de hoy sería el brasileño Jonathas, pero su llegada parece complicada debido a que hay muchos clubes interesados.

En el caso del argentino Joaquín Larrivey su salida no está asegurada ya que le quedan dos años de contrato con el Celta, pero desde la dirección deportiva del equipo celeste se está buscando un delantero con otras características. Además la salida del ariete no sería difícil ya que hasta cuatro equipos se han interesado por hacerse con su fichaje.

Por otro lado el brasileño Charles sería el más interesado en abandonar la disciplina del Celta de Vigo debido a que no está contento con el papel que ha desempeñado a lo largo de una temporada, en la que no ha dispuesto de los minutos que deseaba. Al contrario que su compañero Larrivey, el carioca si ha mostrado su descontento en público y clubes como el Málaga se han interesado por su fichaje.

Incoming search terms:

  • fichaje delantero celta
  • entradas y salidas del celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>