MENU
Fuente: marca.com

El Eibar ficha a Iván Ramis

El Eibar ha confirmado de manera oficial el fichaje del defensa Iván Ramis para la próxima temporada. El central llega al conjunto armero tras firmar un contrato por una temporada y lo hace con la carta de libertad tras acabar el contrato que le vinculaba con el Levante.

Ramis ha pasado el reconocimiento médico y esta tarde se unirá al resto de sus nuevos compañeros para ponerse a las órdenes de José Luis Mendilibar. El defensor llega para aportar su experiencia en Primera División y así ofrecer más alternativas al entrenador de cara a la nueva campaña.

Iván Ramis llega al Eibar, después de una extensa carrera que comenzó en la cantera del Mallorca, donde accedió al primer equipo en dos etapas diferentes. Además formó parte del Valladolid y del Wigan Athletic, antes de volver a la Liga española para unirse a las filas del Levante.

También te pude interesar:

· El Eibar consigue la cesión de Gonzalo Escalante

· Enrich: “Estoy super feliz de ayudar al equipo”

· El Eibar ficha a Sergi Enrich y consigue la cesión de Eddy Silvestre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>