MENU
Fuente: www.valencia.eldesmarque.com

El Levante ficha a Zouhair Feddal

Este sábado, el Levante ha hecho oficial la contratación del defensa marroquí Zouhair Feddal para las próximas tres temporadas. El jugador llega a coste cero tras haber quedado libre después de rescindir su contrato con el Parma, club en el que ha militado durante las tres últimas campañas.

A sus 26 años de edad, Feddal cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo y ya conoce el fútbol español, pues ha militado en las filas del Teruel, Terrasa, San Roque de Lepe y en el Espanyol B. Tras su paso por el filial perico, Feddal volvió a Marruecos para fichar por el FUS Rabat, aunque en 2012 fichó por el Parma y en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Siena y en el Palermo. Además, Feddal es internacional con la selección marroquí, con la que ya ha jugado ocho partidos.

Tras superar el reconocimiento médico este sábado, el jugador ya está disponible para ponerse bajo las órdenes de Lucas Alcaráz de manera inmediata y está previsto que el domingo participe en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 09:30 horas.

También te puede interesar: 

· Trujillo deja el Almería por el Levante

· Alcaráz: “Pueden llegar entre tres y cinco jugadores”

· Deyverson: “Prometo mucho trabajo y dedicación” 

Incoming search terms:

  • fedal levante
  • levante jugador fedal
  • noticias del levante fedal un jugador
  • zohair Fedal jugador del Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>