MENU
Fuente: zimbio.com

El Levante ultima el fichaje de Feddal

El Levante trabaja en las incorporaciones que se ha marcado de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se ha centrado en cerrar las negociaciones para el traspaso de Zouhair Feddal. El equipo granota quiere acelerar la llegada del central, que podría producirse en las próximas horas.

El equipo valenciano quiere que Feddal se incorpore con el resto de la plantilla a la pretemporada en cinco días, por lo que las conversaciones por el defensa estarían entrando en su recta final. Además varios clubes del Calcio, como el Udinese se han interesado por él, por lo que el Levante no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle.

Zouhair Feddal llegaría al Levante con la carta de libertad, ya que se ha desvinculado del Parma después de que el equipo entrara en quiebra. Además el conjunto levantinista tendría una ligera ventaja, ya que el jugador tendría como preferencia volver al fúbol español, después de militar en las categorías inferiores del Espanyol.

Incoming search terms:

  • feddal levante
  • feddal
  • el levante ficha a musavu
  • Feddal cuanto mide
  • levante feddal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>