MENU
www.20minutos.es

Fernando Navaarro ya es del Deportivo

El Deportivo de la Coruña ha firmado la primera contratación para la temporada 2015/2016. Se trata del ex jugador y capitán del Sevilla, Fernando Navarro, que llega a Coruña con la carta de libertad después de haber rescindido el contrato que le vinculaba al conjunto andaluz. El lateral y central firma para las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

Fernando Navarro había pasado las últimas siete temporadas en el Sevilla y ya tenía un peso importante en el equipo. El defensa se formó en las categorías inferiores del Barcelona y permaneció en el equipo culé entre 2001 y 2005 con una cesión intermedia al Albacete. En 2005 firmó con el Mallorca, equipo en el que estuvo las tres temporadas posteriores. En 2008 se marchó al Sevilla y ahí ha permanecido hasta ahora.

Fernando Navarro llega a Coruña con un palmarés bastante extenso. Con el Barcelona conquistó la Liga en el 2005; porteriormente con el Sevilla se adjudicó la Copa del Rey en 2010 y las dos ediciones de Europa League que han conquistado los andaluces en 2014 y 2015, sin olvidar la Eurocopa que ganó con la selección española en 2008.

Incoming search terms:

  • fernando navarro deportivo de la coruña
  • navarro deportivo coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>