MENU
fuente: telemundo33.com

Gio, a un paso de Los Ángeles Galaxy

En varios medios mexicanos colocan a Giovani Dos Santos en Los Angeles Galaxy. El atacante azteca podría llegar al club de la MLS con un contrato de cuatro años de duración y cobrando siete millones de dólares por temporada. Según estas fuentes, la confirmación de su traspaso se haría oficial cuando termine su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Gio recibirá 28 millones de dólares en total por los cuatro años que firma con los angelinos, convirtiéndose en una de las cuatro estrellas que posea el club, junto a Robbie Keane, Steven Gerrard y Omar González. Además, entraría entre los cinco mejores pagados de la MLS, algo que atrae mucho al jugador del Villarreal.

Los Ángeles Galaxy se convertirá, si todo esto se cumple, en el octavo equipo en el que milita Gio Dos Santos. El canterano del Barcelona y actual futbolista del Villarreal. De momento parece que habrá que esperar a que culmine la participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro para conocer el futuro del delantero groget.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>