MENU
FUente: PSV

Héctor Moreno, nuevo jugador del PSV

Héctor Moreno ha fichado finalmente por el PSV Eindhoven  Héctor Moreno, que ya pasó el reconocimiento médico con el club holandés la pasada semana, jugará junto a Aandrés Guardado las próximas cuatro temporadas.

Fotografía: @PSV

El proceso se paralizó por la cláusula solidaria la cual obligaría al PSV a pagar a los equipos anteriores donde militó el Héctor Moreno por concepto de formación. Esto habría provocado que los holandeses se replanteasen su fichaje, ya que además de los cinco millones que deben pagar al Espanyol, tendrían que abonar cantidades importantes de dinero a Pumas y al AZ Alkmaar (también holandés).

Héctor Moreno llegó al conjunto perico en 2011 procedente del AZ Alkmaar por cuatro millones de euros. En total, el jugador ha disputado 138 partidos con la camiseta espanyolista y pese a haber sufrido una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego varios meses durante el Mundial de Brasil, Moreno se erigió como uno de los líderes de la zaga periquita y del Espanyol.

También te puede interesar: 

· El PSV homenajea a Guardado

· Carlos Vela apoyó al Athletic de Bilbao

· Kameni se ve titular por delante de Ochoa

Incoming search terms:

  • hector moreno jugador del psv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>