MENU
losnarradoresdeportivos.com

Héctor Moreno, objetivo del Southampton

El Southampton se ha fijado en Héctor Moreno como un buen refuerzo para la zaga en el proyecto de la próxima temporada, tal y como informa el diario británico Daily Mirror. No obstante el zaguero mexicano sería una segunda opción, ya que la primera apuesta de los ‘saints’ es el defensa belga Toby Alderweireld.

El conjunto inglés se ha clasificado para la Europa League la próxima temporada y quiera subir el nivel de la plantilla, para tratar de llegar lejos en el torneo. El Southampton estaría dispuesto a pagar 8 millones de libras por el jugador del Espanyol (10,9 millones de euros), que ha sido internacional con el ‘Tri’ en 58 ocasiones por lo que cuenta con una dilatada experiencia.

Toby Alderweireld ha jugado esta temporada con el conjunto británico y su entrenador Ronald Koeman ha quedado satisfecho con su trabajo. No obstante, el Chelsea de Mourinho se ha interesado por el jugador y tiene pensado ficharle, por lo que será complicado que el Southampton pueda retenerlo. Aquí es dónde entra en escena Héctor Moreno, que llegaría al equipo como su sustituto, aunque ambos jugadores con de perfiles diferente. El belga es juventud, potencia, físico y también puede jugar en el lateral, mientras que  el mexicano por su parte es un central experimentado, correoso, luchador, contundente y expeditivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>