MENU
foto: realracing

Iñaki: “Espero aportar tanto en defensa como en el centro”

El Alavés presentó esta jueves a Iñaki Sáenz, lateral izquierdo que militaba en el Racing de Santander. Iñaki terminaba contrato con el Racing esta temporada y el equipo de Vitoria firmó al jugador logroñés por lo que resta de temporada y una más. En su presentación, Iñaki declaró que “estoy contento por el fichaje y espero aportar tanto en la defensa como en el centro del campo.

foto: realracing

El Leganés era una de las preferencias del lateral izquierdo, aunque finalmente ha sido el Alavés el que ha puesto la mejor oferta sobre la mesa. Una petición expresa de Bordalás quién buscaba un jugador polivalente para la banda izquierda, ya que sólo dispone de Raúl García para la posición de extemo izquierdo. Iñaki destacó la exigencia que será jugar en el Alavés: El míster me ha transmitido que en este equipo trabaja todo el mundo.

Iñaki, de 27 años, tiene una larga trayectoria en Segunda y Segunda División B. Se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza para pasar posteriormente a jugar en el Calahorra, donde estuvo hasta 2009 cuando firmó por el club de su tierra, el Logroñés. Tras cuatro años en su ciudad natal, Iñaki ficho por el Racing de Santander en 2013 con el que vivió un ascenso a Segunda y un descenso a Segunda B. Ahora Iñaki volverá a la categoría de plata para defender a su quinto club como profesional, el Alavés de Vitoria.

Incoming search terms:

  • 100x100 racing
  • inaki alaves fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>