MENU
http://www.diez.hn/

Jona, traspasado al Albacete

El Granada anunció a través de un comunicado oficial en su página web que  ha llegado un acuerdo con el Albacete para traspasar a Jonathan Mejía Ruiz, ‘Jona’ al club manchego. El delantero que llegó al club en el mercado invernal de la temporada 2012/2013 se desvincula definitivamente del equipo nazarí.

El joven jugador de nacionalidad hispano-hondureña había declarado que pese a que su sueño era triunfar en Primera División, “yo no tengo problemas en seguir creciendo fuera del Granada. Además, afirmó que va a  “trabajar mucho para poder cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría“.

El jugador ha militado en clubes como el Elche, donde logró anotar 16 goles en la Liga Adelante. En la pasada campaña, Jona jugó con el Cádiz, en donde fue uno de los jugadores más destacados durante la temporada, logrando meter 21 goles en toda la temporada, ayudando al equipo a llegar a la fase de ascenso a Segunda División.

Incoming search terms:

  • jona al albaete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>