MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.plazadeportiva.com%2Fver%2F26093%2Flas-palmas-mete-presion-a-viera.html&ei=35WaVcHYAYXZU6ynjKgC&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNFV6TKglPIG0MYNEm1KSVO7H9kHeg&ust=1436280635115270

Las Palmas hace oficial el fichaje de Jonathan Viera

Jonathan Viera  ya es oficialmente nuevo jugador de Las Palmas después de que el club lo haya comunicado en su web. El futbolista viajó a Bélgica esta semana para incorporarse a la disciplina del Standard de Lieja, pero el centrocampista comunicó al club que no jugaría ni un minuto más en sus filas.

Las Palmas confirmó el fichaje de Jonathan Viera para las próximas tres temporadas, con opción a prolongarlo otras dos más. Finalmente el Standard de Lieja ha dejado salir a Jonathan Viera por 900.000 euros, reservándose el 20% de una futura venta del jugador. 

Jonathan Viera se convierte así en propiedad de Las Palmas, el equipo de su vida, después de jugar cedido en la isla la mitad de la pasada temporada, ayudando al equipo a conseguir el ascenso a Primera División, después de 40 años. En este tiempo, el atacante consiguió anotar seis goles en 17 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>