MENU
www.5maseldescuento.es

El Zaragoza tiene casi hecho el fichaje de Jorge Díaz

El Zaragoza tiene atado el fichaje del extremo uruguayo, Jorge Díaz, que la temporada pasada militó en las filas del Albacete. El jugador rescindió su contrato con el conjunto castellano-manchego el martes, puesto que aún le quedaba un año de contrato pero no deseaba continuar.

De esta manera el jugador llegará libre al conjunto maño, que no tendrá que desembolsar ni un euro. Se espera que la confirmación del traspaso se haga en los próximos días. El jugador de 25 años, ha disputado este año en la Liga Adelante un total de 32 partidos en los que ha anotado cinco goles.

El Almería y el Betis también estaban tras los pasos del futbolista. Sin embargo la razón de que Jorge Díaz no haya preferido la opción del cuadro andaluz que jugará en Primera División el próximo año, se debe a que los verdiblancos le ofrecían un papel secundario, además de que el charrúa no era la primera opción para ocupar la banda del Villamarín y en caso de surgir más nombres, retirarían su interés, según apunta el Digital de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>