MENU
Fuente: radiosabadell.fm

El Girona hace oficial la llegada de Kiko Olivas

El Girona cerró el fichaje de el defensa Kiko Olivas que se incorporará a las filas del conjunto catalán las dos próximas temporadas. El central llega para aportar experiencia y ayudar al equipo a lograr el ascenso a primera división que esta pasada temporada estuvo cerca de producirse.

Kiko Olivas llega procedente del Sabadell, en el que jugó las dos últimas temporadas, no pudiendo evitar finalmente, el descenso del conjunto arlequinado. A su llegada pasó el reconocimiento médico, firmó el contrato y esta tarde se unirá al resto de sus nuevos compañeros en la pretemporada.

Kiko Olivas cuenta con una larga carrera, a pesar de tener 26 años, habiendo pasado por el Córdoba, Villarreal y Málaga. Desde su debut siempre destacó por una gran salida de balón y un dominante juego aéreo, características que ahora aportará al conjunto dirigido por Pablo Machín.

También te puede interesar:

· David Oliveros ficha por el Girona

· Juanlu no seguirá en el Girona

· Jandro Castro saldrá del Girona

Incoming search terms:

  • fichaje dekiko olivas
  • fichaje girona
  • fichaje kiko olivas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>