MENU
fuente: lavozdegalicia.com

El Sevilla oficializa el fichaje de Krohn-Dehli

El Sevilla y Krohn-Dehli han cerrado por fin sus negociaciones. La noticia llevaba sonando varios meses y en la mañana de este lunes el club hispalense ha emitido un comunicado oficial en el que se anunciaba el acuerdo entre ambas partes, por lo que el danés queda desvinculado del Celta, su club de procedencia, y ficha por el Sevilla.

El contrato que une a Krohn-Dehli con el Sevilla es por dos temporadas, con opción a una más. Su gran labor en la medular del Celta de Vigo han sido objeto de todas las miradas de diversos clubes, pero el danés ha decidido fichar por el Sevilla en un momento donde se han destapado todas las mejores cualidades del centrocampista.

Krohn-Dehli se caracteriza por su gran calidad con el balón, pero su despliegue físico es un elemento fundamental para llegar a una plantilla donde el sacrificio por el equipo es un elemento clave. Así, el danés pasa a formar parte del Sevilla, aunque dejará huella en un club donde se ha dado a conocer como el gran jugador que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>