MENU
foto: uellagostera

El Llagostera ficha a José Carlos

El Llagostera ha hecho oficial la contratación de José Carlos Fernández, un extremo con experiencia en equipos de Primera División como el Sevilla, Rayo Vallecano o Córdoba. El atacante onubense lleva desde noviembre entrenándose bajo las órdenes de Oriol Alsina y finalmente el cuerpo técnico ha decidido contratar al futbolista.

foto: uellagostera

En el acto de presentación de este jueves, José Carlos aprovechó para agradecer al Club la oportunidad que me da después de estar un tiempo lesionado“. Aunque el ex jugador del Córdoba reconoció que “soy uno más y me tendré que ganar el puesto en cada entrenamiento“.

Durante la rueda de prensa, el jugador estuvo acompañado por el técnico del Llagostera, Gerard Sarrà, que declararó que no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar a un jugador como José Carlos, por eso le tenemos aquí”.

Incoming search terms:

  • presentacion jose carlos fernandez llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>