MENU
lollo

El Betis se fija en Luciano Lollo

El Betis ya esta planificando la próxima temporada y está centrando sus esfuerzos en reforzar la línea defensiva. Por ello el equipo verdiblanco se ha fijado en el central Luciano Lollo, que en la actualidad milita en el Racing de Avellaneda de la liga argentina, y termina contrato el próximo diciembre.

Según medios del país sudamericano el Betis ya habría empezado las negociaciones para incorporarlo en junio. Lollo ya interesó a otros equipos del fútbol español, pudiendo recalar en el Elche hace un par de temporadas, pero se truncó finalmente su fichaje. En estos momentos el traspaso rondaría los tres millones de euros.

Luciano Lollo es un defensa central de 28 años que destaca por su altura y poderío físico. Eso le permite llevar mucho peligro también en las jugadas de ataque y conseguir goles a través de la estrategia. En su anterior equipo, Belgrano, llegó a convertirse en el defensa con más goles en la historia del club.

Incoming search terms:

  • lollo betis
  • luciano lollo
  • luciano lollo fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>