MENU
http://www.fichajes.net/f

El PSG cierra las puertas a Motta

Las negociaciones entre el PSG y el Atlético de Madrid para el traspaso de Thiago Motta al club madrileño parecían estar hechas ya que Blanc no vería con malos ojos su salida y Simeone habría pedido que fuera su último refuerzo. Sin embargo, las últimas palabras del presidente del PSG, Al-khelaifi, parecen haber roto cualquier tipo de negociación.

“Tiene contrato con nosotros por un año más, se queda”, dijo rotundamente el presidente del PSG en rueda de prensa. El objetivo de los franceses es llegar a Champions y el presidente ha reconocido que “hay plantilla para llegar”. Con sus palabras quedaría descartada la llegada de Motta al club colchonero.

Simeone habría pedido a la directiva hacer un esfuerzo por el regreso del brasileño ya que le conoce y cumpliría las necesidades que le faltan por cubrir. De no llegar finalmente al club el Atlético de Madrid podría hacer una última incorporación antes del cierre del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>