MENU
Fuente: smcaen.fr

El Granada ficha al defensa Musavu-King

El Granada cerró la contratación de su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa Yrondu Musavu-King que llegará al equipo nazarí procedente del Caen francés y firmará para las próximas cinco temporadas. Llega libre después de desvincularse de su anterior equipo, al finalizar contrato.

La contratación de Musavu-King fue confirmada por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, que lo definió como un jugador con grandes condiciones, que es rápido y agresivo. Tiene cosas que mejorar, como todos los futbolistas con proyección”, expresando que tiene un futuro prometedor.

Yrondu Musavu-King llega al Granada desde el Caen, donde fue una pieza clave durante las cinco temporadas que militó en sus filas. Especialmente se convirtió en un claro artífice del equipo a primera división y a sus 23 años, llama la atención por sus condiciones y madurez. El joven gabonés se unirá al primer equipo junto con Édgar Méndez que firmó el pasado miércoles.

Incoming search terms:

  • musaby king granada
  • Yrondu Musavu-King Caen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>