MENU
foto: lavozdegalicia

El Dépor busca sustituto a Fabricio

El Deportivo de la Coruña ya está rastreando el mercado en busca de un portero. La falta de acuerdo con Fabricio, que termina contrato en junio, ha hecho que la directiva del conjunto gallego esté decidida a fichar un guardameta en el mercado invernal, así lo confirmó Tino Fernández tras la asamblea de accionistas. Además, el tercer portero, Manu Fernández también acaba contrato en junio y su continuidad dependerá del criterio de Víctor.

foto: lavozdegalicia

Al mismo tiempo, el Dépor quiere ampliar el contrato de su portero titular, Germán Lux. El guardameta argentino es un fijo para Víctor y el club deportivista quiere asegurarse de que continuará en el equipo tras esta campaña, en la que finaliza el contrato actual. El portero sueña con retirarse en su país y aunque ya tiene 33 años, no vería mal continuar otra temporada en La Coruña.

Lux se ha convertido en un ídolo en Riazor, relegando a Fabricio a un segundo plano. El cancerbero es uno de los principales culpables de que el Deportivo esté encajando pocos goles y esto se está traduciendo en puntos. Grandes actuaciones, como la del derbi gallego, donde detuvo un penalti a Nolito, han consolidado al meta argentino bajo los palos depotivistas.

Incoming search terms:

  • busca portero
  • deportivo la coruna quiere fichar un portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>