MENU
Fuente: As

El fichaje de Romero por el United abre las puertas a De Gea

El Manchester United hizo oficial esta madrugada el fichaje de un nuevo portero, Sergio Romero. Esta incorporación se realizó por la incertidumbre creada por el futuro de De Gea, que quiere salir del United y recalar en el Real Madrid este mismo verano, por lo que los Diablos Rojos se han asegurado un nuevo portero, viendo que De Gea se les va a escapar.

Van Gaal habló en para la web del club inglés y dijo que “a Sergio le conozco muy bien. Si De Gea se va o no, siempre es una amenaza y tenemos que tener cuidado. Nos teníamos que asegurar y estar preparados, así que creo que es muy bueno que Sergio esté ya con nosotros“, dando más incertidumbre a la situación del portero español.

Así, el fichaje de Romero abre las puertas a la posible llegada de De Gea a la portería del Real Madrid, por lo que es probable que el culebrón del meta del United finalice en los próximos días.

También te puede interesar: 

- Van Gaal: “Espero que De Gea se quede, pero nunca se sabe

Ramos y Florentino acercan posturas para la renovación

- Van Gaal: “Creo que De Gea estará para la temporada

Incoming search terms:

  • fichaje julio2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>