MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Cazorla, muy cerca del Atlético

El Atlético de Madrid ya está confeccionando la plantilla de la próxima temporada. Al Cholo Simeone hay un jugador que le fascina de la Premier, concretamente del Arsenal, y es Santi Cazorla. El Partido de las 12 adelantó la noticia asegurando que el club y jugador se han reunido y habrían llegado a un acuerdo para la temporada que viene.

Cazorla vería con buenos ojos vestir la elástica rojiblanca la próxima temporada, aunque la importancia del centrocampista en el Arsenal, la relación con el club y con los seguidores gunners podría frustrar la salida del asturiano, que incluso ha sido nombrado jugador favorito por la afición del club londinense.

El mediapunta pasa por unos de los mejores momentos de su carrera, y parece que solo falta que el Atlético logre convencer a Arsène Wenger para que Cazorla aterrice en el Calderón el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>