MENU
fichaje saul atletico liga bbva

Saúl Ñiguez, un jugador de moda

Saúl Ñíguez fue uno de los jugadores del Atlético de Madrid que dio explicaciones en zona mixta tras la derrota de su equipo en el Ciudat de Valencia. El 2-1 deja a los de Simeone sin opciones de ganar la Liga, lo que ha supuesto un duro golpe para sus jugadores.

Foto: Elconfidencial.com

A pesar de ello, Saúl es uno de los jugadores imprescindibles para el Cholo. El joven canterano dio uno de los momentos mágicos de su carrera con el equipo rojiblanco gracias al golazo frente al Bayern de Múnich en semifinales de la Champions League. Un jugador que no sólo llama la atención a su equipo, el propio Vicente del Bosque podría darle una oportunidad de pertenecer a la lista de los elegidos para jugar con la selección en la Eurocopa de Francia.

De su progresión ha tenido mucha culpa su técnico, Simeone, pero también el destino. Tras el mes de noviembre, durante un partido ante el Espanyol, Tiago se rompió la tibia; una baja que quedó en casi nada por la aparición definitiva de Saúl. Aunque su valor estaba en progreso, a final de temporada  se escucha desde hace varias semanas que algunos clubes europeos de primer nivel valorarían la posibilidad de hacerse con sus servicios este verano. El golazo ante el Bayern ha dado mucho que hablar de su posición en el mercado de fichajes, provocando que el FC Barcelona -entre otros- se interese por el futbolista y que, de esta manera, el equipo colchonero tenga prisa por atar bien al jugador y preparar una ampliación que conllevaría una mejora de su contrato.

A pesar de las ofertas recibidas por otros clubes, y salvo cambio de última hora, todo indica que Saúl continuará siendo parte del conjunto madrileño la próxima temporada. Con motivo de las ofertas existentes, el equipo quiere asegurarse de que el jugador esté bien preparado para hablar de una posible mejora de su contrato. En breves el equipo tendrá que reunirse para valorar la situación de Ñiguez y poner todas las cartas sobre la mesa, entonces veremos qué pasa.

Redactado por:

Publicado el: 11 mayo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, slider

Vistas: 365

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>