MENU
1436172523_extras_noticia_foton_7_1

Sergio Escudero pasa el reconocimiento médico

Sergio Escudero, nuevo fichaje del Sevilla ya a pasado el reconocimiento médico y firmará por el club en las próximas horas. El lateral zurdo de 26 años procedente del Getafe luchará por un puesto de titular con Tremoulinas, y destaca sobre todo en él su perfil ofensivo.

El Sevilla trabaja a destajo para intentar cerrar la plantilla antes de que el equipo se reincorpore a los entrenamientos de pretemporada. Con la presentación de Escudero se dará comienzo a una semana en la que Monchi, director deportivo del Sevilla, espera poder cerrar más fichajes.

La llegada de Sergio Escudero fue comunicada por el Sevilla a través de su weben la que se especifica que se ha llegado a un acuerdo por el lateral, ya ex del Getafe, para las próximas cuatro temporadas. El conjunto andaluz se hace con un defensa experimentado a pesar de su juventud, que destaca por su proyección ofensiva.

Incoming search terms:

  • Sergio Escudero sevilla
  • cuanto cobra sergio escudero
  • SEVILLA SERGIO ESCUDERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>