MENU
ABC

Al Sevilla le falta una pieza

Tan solo quedan unos días para el inicio liguero y apenas dos semanas para el cierre de mercado y el Sevilla todavía tiene una tarea pendiente: recibir a un nueve de garantías capaz de liderar la delantera. Fernando Llorente habría sido la primera opción de Monchi en el mercado aunque la Juventus se empeña en negar los contactos por el jugador riojano.

(Foto: ABC)

El hecho de que las relaciones no estén siendo del todo fluidas está guiado por el precio que exige el club italiano por Llorente. El Sevilla tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que un nueve goleador que no se vaya de los presupuestos cerrados del club tal y como ha pasado con las operaciones de los últimos años. La cesión a día de hoy sería la opción más viable para el Sevilla aunque quizás no tanto para la Juventus por lo que la opción de Llorente sigue sin ser la más fácil para dar con la pieza que falta.

La ausencia de Bacca es un lastre innegable en la ofensiva del Sevilla aunque por otro lado desde el club confían en que Inmobile llegue a su mejor nivel antes de los partidos serios y de esta manera poder prescindir de un tercer goleador. Sea cual sea la fórmula final, lo que está claro es que en los próximos días la plantilla del Sevilla se cerrará con la última pieza.

También te puede interesar

· Reyes: “Nos queda que se adapten los nuevos”

· Vitolo rechaza al Dinamo de Kiev 

· Llorente se acerca al Sevilla

Incoming search terms:

  • llorente al sevilla 18 agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>