MENU
http://www.marca.com/

Wass ya es del Celta

El Celta ha anunciado este lunes que Daniel Wass ya es oficialmente nuevo jugador del equipo. El futbolista danés ha firmado para la cuatro próximas temporadas y procede del Évian francés, conjunto que se hizo con sus derechos hace tres temporadas tras una cesión del Benfica portugués.El fichaje se ha cerrado en los 2,9 millones de euros.  Wass pasó el reconocimientos médico el viernes y el fin de semana se fue de vacaciones, volverá para el inicio de pretemporada de los gallegos y será entonces cuando le presenten.

Wass tiene 25 años y has sido internacional con la selección de Dinamarca en 13 encuentros incluyendo la Eurocopa 2012. También ha sido internacional en los combinados sub-16 y sub-21, por lo que es un jugador con una gran proyección dentro de su país. Un jugador más de esa saga de grandes centrocampistas daneses de la talla de Laudrup, Poulsen, Eriksen o Krohn- Dehli.

Wass destaca por ser un centrocampista muy polivalente que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo, además posee un gran golpeo de balón. Con el Evián ha sumado 133 partidos, 23 goles y 12 asistencias en tres años, a pesar de que el equipo ha descendido esta temporada a la Ligue 2 francesa. Cabe destacar que el ex jugador del Celta Krohn-Dehli fue el que abaló este fichaje para los celestes.

 

Incoming search terms:

  • wass celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>