MENU
Fuente: www.theguardian.com

Fichajes, altas, bajas y rumores de la Premier League

El mercado de fichajes de verano ya ha comenzado en Inglaterra y los equipos de la Premier League ya se han puesto manos a la obra para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada. No te pierdas todos los fichajes, altas, bajas y rumores que están sucediendo en la Premier y mantente informado de todo.

ARSENAL

- Petr Cech, nuevo guardameta del Arsenal. El portero de 33 años ha fichado por el eterno rival después de once temporadas con el Chelsea en el que acumuló 494 partidos y una buena colección de trofeos. El precio del traspaso ronda los 20 millones de euros.

- Joel Campbell regresa al Arsenal. Campbell llegó cedido al Villarreal el pasado mercado invernal y después de haber realizado un gran Mundial con Costa Rica y una buena temporada con el Olympiacos, en el Villarreal esperaban más de él. El jugador no cumplió las expectativas de Marcelino.

ASTON VILLA

- Scott Sinclair cambia el City por el Aston Villa. El jugador convenció durante una temporada cedido en el Aston Villa y el conjunto inglés ha terminado por comprar sus derechos al Manchester City.

- El Aston Villa se hace con los servicios de Micah Richards: Después de haber jugado cedido la temporada pasada en la Fiorentina, donde no acabó de adaptarse, finalemente el ya ex jugador del City ha sido traspasado al Aston Villa para las cuatro próximas temporadas.

BOURNEMOUTH

- Adam Federici, nuevo guardameta del Bournemouth: El jugador australiano pone fin así a una etapa de diez años en el Reading para comenzar una nueva aventura en el sur de Inglaterra. Llega como agente libre a coste cero.

CHELSEA

- Falcao jugará cedido en el Chelsea: El colombiano continúa su periplo por Europa y tras no haber encontrado su sitio en el esquema de Van Gaal, el delantero jugará la próxima temporada bajo las órdenes de José Mourinho.

- Petr Chech pone rumbo al Arsenal. El portero de 33 años ha fichado por el eterno rival después de once temporadas con el Chelsea en el que acumuló 494 partidos y una buena colección de trofeos. El precio del traspaso ronda los 20 millones de euros.

- Diego Costa quiere volver al Atleti. A pesar de la buena temporada del hispano brasileño con el conjunto de Mourinho, su elevada ficha podría terminar por llevarle de nuevo a la liga española.

- El Chelsea hace oficial la llegada de Nathan Souza. El brasileño llegó a los blues el 15 de abril por cinco millones de dólares procedente del Atlético Paranense.

- Filipe Luis, vía libre para volver al Atlético: El lateral zurdo, que llegó la temporada pasada a Stamford Bridge a cambio de 24 millones de euros, podría regresar al Atlético después de no haber encontrado su sitio bajo las órdenes de Mourinho.

CRYSTAL PALACE

EVERTON

- Deulofeu regresa al Everton: El que fuera jugador del Barcelona ha sido traspasado al Everton a cambio de seis millones de euros tras haber pasado un año cedido en el Sevilla. Sin embargo, los culés se reservan una opción de recompra para el futuro.

- Tom Cleverley llega a Goodison Park: El centrocampista inglés ficha por el Everton a cose cero después de que se quedara libre tras no renovar su contrato con el Manchester United.

LEICESTER CITY

- Christian Fuchs, nuevo jugador del Leicester: A sus 29 años de edad, el defensa abandona las filas del Schalke 04 para jugar las tres próximas campañas en el King Power Stadium.

LIVERPOOL

- Milner llega a Liverpool a coste cero

- El Liverpool refuerza su delantera con Firmino. 

Clyne, tercer fichaje del Liverpool este verano

- El Madrid podría ofertar por Sterling

- Danny Ings, nuevo jugador Red

- El Liverpool ofrece 20 millones por Illarramendi 

MANCHESTER CITY

- James Milner se marcha al Liverpool

- Scott Sincalair pone rumbo al Aston Villa

- Agüero rechaza al Madrid

- El Sevilla se fija en John Guidetti 

MANCHESTER UNITED

- Falcao jugará cedido en el Chelsea: El colombiano continúa su periplo por Europa y tras no haber encontrado su sitio en el esquema de Van Gaal, el delantero jugará la próxima temporada bajo las órdenes de José Mourinho.

- El United pone precio a De Gea

- El Manchester se hace con los servicios de Depay

- Posible trueque entre De Gea y Sergio Ramos

- Tom Cleverley cierra su fichaje por el Everton: El centrocampista inglés ficha por el Everton a cose cero después de que se quedara libre tras no renovar su contrato con el Manchester United.

- Otamendi, en la órbita del United

- El Manchester United pregunta por Varane

- Falcao confirma el interés del Valencia

- Januzaj podría llegar cedido a la Real Sociedad

NEWCASTLE UNITED

NORWICH CITY

- Finnbogason, en los planes del Norwich City

SOUTHAMPTON

- Juanmi refuerza el centro del campo del Southampton

Nathaniel Clyne, nuevo jugador del Liverpool

- Héctor Moreno, objetivo del Southampton

STOKE CITY

- El Stoke se hace con los servicios de Joselu

SUNDERLAND

SWANSEA CITY

- El Swansea confirma la llegada de André Ayew

TOTTENHAM HOTSPUR

-Kevin Wimmer, nuevo jugador de los Spurs

- El Tottenham quiere a Marc Bartra

- Casillas podría tener una oferta del Tottenham

WATFORD

WEST BROMWICH ALBION

WEST HAM UNITED

- Dimitri Payet, primer refuerzo del West Ham

- El West Ham apuntala su centro del campo con Pedro Obiang

Incoming search terms:

  • altas y bajas premier league
  • altas y bajas premiee league
  • altas y bajas de inglaterra
  • premier league altas y bajas
  • natan souza
  • mercado de fichajes de inglaterra premier league
  • mercado de fichajes altas y bajas premier league
  • fichajes altas y bajas dela liga inglesa julio 2015
  • fichajes altas bajas y rumores de la premier league 100x100fan
  • altas y bajas premier league 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>