MENU
Fuente: www.libertaddigital.com

El Athletic sigue en busca de un media punta

El Athletic de Bilbao de la temporada 2015-16 va cogiendo forma poco a poco aunque pese a los fichajes de Eneko Bóveda y Javier Eraso, Valverde aún necesitará algún que otro refuerzo más para terminar de apuntalar su plantilla. Uno de los puestos en los que el Athletic tendrá que hacer un desembolso es en la media punta, según se informa desde el diario Deia. Con Iker Muniain lesionado como mínimo hasta el próximo mes de enero, el equipo necesita a un jugador que haga de enlace entre los centrocampistas y Aduriz.

Desde que el navarro se lesionara allá por el mes de abril, Valverde ha intentado sin éxito buscar a un jugador que ocupe esta posición. El Txingurri probó con hasta cinco jugadores diferentes en la media punta (Beñat, Mikel Rico, Aketxe, De Marcos y Unai Lopez) pero ninguno de ellos dio los resultados esperados y el técnico optó por jugar con dos puntas: Iñaki Williams y Aduriz.

Con la llegada de Eraso procedente del Leganés, Valverde contará con un nuevo elemento en esta posición, aunque el navarro tampoco es un media punta puro y por ello el técnico vasco podría pedir a otro refuerzo para tener una plantilla más completa.

Incoming search terms:

  • athletic fichajes 2015/16
  • fichajes athletic bilbao 2015 2016
  • fichajes athletic bilbao t 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>