MENU
fichajes atleti

Así son los nuevos fichajes del Atleti

El Atlético de Madrid 2015/16 va cogiendo forma. A principios de verano parecía que no habría grandes cambios, pero los movimientos del mercado han hecho que el conjunto rojiblanco se convierta en uno de los principales protagonistas de los capítulos de altas y bajas. Mandzukic, Arda y Mario Suárez se han cambiado por ViettoJackson MartínezFerreira Carrasco, Savic y Filipe Luis. Además, el club presentó a Ángel Correa, delantero en el que los colchoneros mantienen grandes esperanzas de cara al futuro.

Habituado a buscar recambios cada verano debido a la salida de jugadores en la parcela ofensiva, el cuadro de Simeone encontró en Vietto una apuesta de presente y futuro. El argentino, viejo conocido del Cholo, anotó el pasado curso 20 goles entre Liga y Europa League y a sus condiciones de delantero rápido y con definición añade el factor de tener sólo 21 años.

Tras la marcha de Arda Turan, llegó al Atleti Yannick Ferreira Carrasco. El futbolista belga, criado en el Mónaco, también tiene 21 años, y puede actuar tanto de extremo izquierdo y derecho, como de mediapunta.
Con la salida de Miranda al Inter, el Atleti siguió mirando el mercado para reforzar la zaga. Ahí es donde apareció Savic, central montenegrino que pertenecía a la Fiorentina y que Simeone pidió para apuntalar la defensa junto a Godín y Giménez. Aunque una de las llegadas más esperadas ha sido la de Filipe Luis. El brasileño vuelve al Atleti tras su año en el Chelsea y los rojiblancos recuperan a uno de los mejores laterales de Europa.

Para completar la delantera llegó Jackson Martínez. El colombiano tendrá que luchar por un puesto con la dura competencia que ahora existe. El cafetero de 29 años destaca por su rapidez y capacidad de anotar, como ha demostrado en su etapa en Portugal -67 goles en 90 partidos de Liga-.

Además, el Atleti presentó a Ángel Correa. El delantero argentino fue fichado por el club el verano pasado, pero unos problemas cardíacos impidieron verle con la camiseta rojiblanca en partido oficial. Así pues, esta temporada partirá con las mismas opciones que sus compañeros y lo cierto es que en el seno del Atlético de Madrid hay grandes expectativas en Correa.

La plantilla que está formando el Atleti es espectacular y todo parece indicar que las incorporaciones no han terminado: Thiago Motta podría llegar pronto a la ribera del Manzanares.

También te puede interesar:

- Filipe Luis vuelve al Atlético 

- Motta: “Me quiero ir; ya ha habido contactos con el Atlético

- La Juventus, posible destino de Siqueira

Incoming search terms:

  • fichajes atlético de madrid 2015
  • fichajes del atletico de madrid 2015
  • fichajes 11 julio 2015
  • thiago motta atletico de madrid
  • nuevos fichajes del atletico de madrid 2016
  • nuevos fichajes del atletico de madrid
  • fichajes nuevos altletico madrid 2015\16
  • fichajes atletico julio 2015
  • fichajes atlético de madrid para 2015-16
  • www nuevos fichajes 2015 com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>