MENU
Nolito nuevo fichaje del Barça

Al Barça se le termina el tiempo para fichar

El FC Barcelona tiene una semana por delante para terminar de cerrar la incorporación de Nolito o Denis Suárez. El mercado de invierno entra en su recta final –termina el lunes 1 de febrero- y al equipo catalán se le acaba el tiempo para reforzar la línea de ataque como quiere el técnico del equipo, Luis Enrique.

Foto: Sport

Aunque el interés del Barça, desde hace tiempo, vienen de las negociaciones con el Celta y el Villarreal. Dichas negociaciones se han extendido más de lo previsto y la posibilidad de que alguno de estos dos futbolistas llegue al Estadio del Camp Nou se ha complicado.

La ampliación de la plantilla está entre los dos jugadores. Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, pasó el día de ayer en Cornellá-El Prat viendo el partido entre el Espanyol y el Villarreal, teniendo muy en cuenta a Denis Suarez. Posiblemente Robert hubiera entablado anoche alguna conversación con los dirigentes del Villarreal para tratar ciertos temas.

Por otra parte, la operación de Nolito es la que más posibilidades tiene. El Celta solo quiere asegurarse de recibir los 18 millones de euros de su cláusula. El único impedimento para que todo llegue a tramitarse es de orden jurídico y pasa por encontrar una fórmula que permita al Barça retrasar el pago hasta el 30 de junio. Nolito, que en los últimos partidos disputados se ha queda fuera de las convocatorias por una leve lesión muscular, está poniendo de su parte para que los dos clubs se pongan de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>