MENU
http://adalcorcon.com/

Dani Toribio, nuevo jugador del Alcorcón

El Alcorcón se ha hecho con los servicios de Dani Toribio, jugador que hasta ahora militaba en las filas del Alavés. El club alfarero ha anunciado en su web la contratación del centrocampista. El jugador tiene 26 años y cuenta con una dilatada experiencia en la Segunda División, después de haber militado en el Villarreal, Villarreal B, Ponferradina, Murcia y el conjunto vasco, del cuál procede.

El jugador ya jugado también en Primera División. Fue con el Málaga en la temporada 2009/2010. En la Liga BBVA disputó 24 encuentros, 17 de ellos como titular. El Alcorcón es el equipo que ha estado más activo en las últimas semanas en cuanto a incorporaciones se refiere. Con este fichaje, ya suma cinco incorporaciones para el año que viene; lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii, el defensa central Ramiro Mayor y los delanteros Marc Nierga y Juan José Collantes.

Dani Toribio, tras cerrarse el acuerdo con el conjunto madrileño, ha declarado que “mi intención desde el principio era jugar en el Alcorcón, mostraron mucho interés por mi desde el primer momento y no tuve ninguna duda“. “Juli y Manu Fernández, compañeros en el Alavés que estuvieron en Alcorcón, me dieron muy buenas referencias, me hablaron muy positivamente del Club y eso facilitó las cosas“, ha añadido.

Incoming search terms:

  • dani del alcorcon
  • toribio alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>