MENU
www.diariodenavarra.es

El Eibar ficha a Asier Riesgo y David Juncá

El Eibar ha hecho oficial este martes en las redes sociales los fichajes de Asier Riesgo y David Juncá. De este modo el club armero refuerza dos posiciones que tenia pendientes como lo son la porteria y el lateral zurdo.

Riesgo viajó este lunes por la noche a Eibar y este miercoles pasará el reconocimiento médico oportuno. Si en él no sucede nada anómalo, firmará se desvinculará de Osasuna finalmente para llegar a las filas del conjunto Mendilibar, ya que el técnico ha puesto mucho empeño en su contratación.

Por su parte, David Juncá tenía casi hecho por el Elche hace unos meses, pero el descenso sufrido por el club ilicitano ha provocado que finalmente el joven lateral de 21 años fortalezca la defensa del Eibar por tres temporadas. Este miércoles serán presentados ambos fichajes ante los medios de comunicación a las 13.30 horas.

También te puede interesar: 

· El Eibar refuerza su defensa con Mauro Dos Santos

· La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

· El Eibar ficha a Iván Ramis

Incoming search terms:

  • junca sd eibar
  • va a jugar david junca en el eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>