MENU
http://www.cdlugo.com/

El Lugo contrata a Igor Martínez

El Lugo se ha hecho con los servicios de Igor Martínez, ex jugador del Mirandés, tal y como anuncia la página web del club. El jugador vasco ha firmado para las dos próximas temporadas, tiene 26 años y juega en la demarcación de centrocampista, aunque posee una gran polivalencia en esta zona del campo, al poder jugar de interior derecho, mediapunta o centrocampista ofensivo. Es un futbolista de ataque y ya ha manifestado en las redes sociales su ilusión por comenzar su nueva etapa en el Lugo:

Igor Martínez estuvo en el Mirandés las dos últimas temporadas, dónde jugó 67 partidos y anotó cuatro goles. Este año ha sido muy utilizado por el técnico de los burgaleses, Carlos Terrazas. Igor Martínez también ha jugado en Primera División con el Athletic Club, en el que estuvo tres campañas y llegó a disputar un total de 18 partidos y anotó un gol. El vasco ha sido internacional con España en la selección sub-21.

El Lugo también ha anunciado la renovación del portero Juan José por una temporada más. El arquero completará de esta manera su cuarta temporada en el conjunto gallego. Este año ha disputado 29 partidos en los que ha encajado 42 goles.

Incoming search terms:

  • igor martinez lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>