MENU
Los mejores fichajes del mercado de invierno de la Liga Adelante

Los nuevos ases de la Liga Adelante

El periodo de traspasos siempre deja movimientos realmente interesantes, ya sea en invierno o en la época estival. Por lo que respecta al momento gélido de la campaña, al menos en lo que a la temperatura se refiere, han sido varios los conjuntos de la Liga Adelante que han apostado por reforzar sus plantillas alcanzada la mitad del curso 2015/16 para mejorar sus registros en el campeonato doméstico. Muchos de estos clubes sueñan con la posibilidad de pelear hasta el último momento por el ascenso al Olimpo del deporte rey a nivel nacional, aunque habrá que comprobar si su apuesta sale de cara para darle una gran alegría a sus respectivas aficiones.

Foto: Real Valladolid

Uno de los regresos más deseados fue el de Roger al Real Valladolid, un futbolista que no tuvo fortuna el curso pasado a orillas del Pisuerga con motivo de una grave lesión. No obstante, el valenciano ha llegado a la capital de Castilla cedido por el Levante con el objetivo de llevar a los de Portugal de vuelta a Primera, por lo que se ha puesto el mono de trabajo y lleva tres dianas en los dos últimos encuentros. Por su parte, el Mallorca también ha incorporado muchas caras nuevas en el mercado invernal, donde Lago Junior, ex del Mirandés, ya ha firmado dos tantos con el plantel bermellón para demostrar el talento que atesora en sus botas.

Otro de los planteles que se ha reforzado con el firme propósito de materializar el ascenso a Primera División ha sido el Real Zaragoza, que ha sumado cuatro de los seis últimos puntos del torneo de la regularidad en sus visitas a Córdoba (0-2) y Osasuna (1-1) merced, entre otras cosas, al buen hacer de Manu Lanzarote en las filas blanquillas. Además, Eldin y Hugo Fraile han contado con la confianza de Rubén Baraja desde su llegada al Elche, por lo que los ilicitanos vuelven a estar en la terna por adentrarse en los puestos de playoff. Tampoco se puede pasar por alto la labor de Arruabarrena (Huesca), Víctor Curto (Albacete), Saveljich (Almería) y Moutinho (Tenerife), así que habrá que aguardar a que finalice la campaña para decidir quién ha sido el fichaje más rentable en el periodo invernal de traspasos de la Liga Adelante.

Redactado por:

Publicado el: 27 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 215

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>